Software de gestión documental en la nube

Hecho para la empresa.

 
solicitar valoracion gratuita

Software de Gestión Documental y Workflow R2 Docuo

Proceso Social como partner de ofrecemos una solución que permite gestionar de forma automática, la documentación, las tareas y los procesos corporativos en organizaciones de cualquier tamaño, sin necesidad de conocimientos técnicos.

¿Qué tipo de soluciones implementamos y cuáles son los beneficios?

Conoce las siete razones por las que nuestros clientes están eligiéndonos para transformar su forma de trabajar:

Resuelve tus dudas

Nuestros técnicos consultores atenderán y resolverán cualquier necesidad que pueda plantear la implementación de un sistema de Gestión Documental.

Proceso Social ofrece este servicio de la mano de que ofrece servicios Ingeniería de software y Mantenimiento informático para empresas.

¿En necesario que me ayuden a configurar R2 Docuo?

Puede ser configurado directamente por la persona que mejor conozca el proceso a gestionar. No se necesitan conocimientos técnicos. No obstante, en determinados escenarios, recibir ayuda de nuestro equipo puede ser útil para llevar a cabo una implantación rápida del producto.

¿Cómo es su curva de aprendizaje?

La curva de aprendizaje de R2 Docuo es rápida y disponemos de recursos online para que aprendas a utilizarlo y configurarlo por tus propios medios.

¿Es Seguro?

Toda la información que se introduce en R2 Docuo está encriptada durante su transferencia y el almacenamiento. R2 Docuo utiliza técnicas modernas de encriptación como SSL y AES-256. Toda la infraestructura de R2 Sistemas se audita periódicamente para detectar vulnerabilidades y protegerla contra eventuales ataques.

Siempre conectado. La centralita permite a tus colaboradores trabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina. Sin infraestructuras y multidispositivo,

Net2phone es uno de los líderes globales de soluciones IP y de comunicaciones unificadas para el entorno empresarial. Con más de 20 años de experiencia

Prueba R2 Docuo con todas sus funcionalidades con un repositorio de evaluación para tu empresa u organización.

Solicita una prueba gratuita

Para entender cómo funciona la prueba gratuita, por favor revisa las preguntas frecuentes en la parte inferior de esta página antes de registrarte.

Multinacionales y PYMES confían en R2 Docuo. 

Averigua porqué empezando hoy tu prueba gratuita de 30 días.

SOLICITAR

Preguntas frecuentes sobre la prueba gratuita de 30 días de R2 Docuo

¿Hace R2 Docuo lo que yo necesito?

Los casos de uso habituales de R2 Docuo son Ingeniería (BIM Common Data Environment), Gestión de Contratos (CLM para departamentos legales), Calidad (ISO 9000, ISO 27000…) y Cumplimiento Normativo (RGPD, CCPA, ENS…).

Aunque tu actividad no sea ninguna de las anteriores, puedes configurarlo como un Gestor Documental corporativo, una herramienta de Workflow, o una plataforma para Compartir Archivos según tus necesidades.

¿Qué datos debo proporcionar?
  • R2 Docuo es un software para empresas y organizaciones. Para disfrutar de tu prueba gratuita utiliza un correo electrónico de tu organización, evita registrarte con cuentas de email personales y proporciona información veraz. Si crees que tu caso es especial, utiliza nuestro formulario de contacto para contárnoslo.
  • Normalmente activaremos tu prueba gratuita en minutos (podemos tardar más los fines de semana o según tu zona horaria). También es posible que contactemos primero contigo para confirmar tus datos.
¿Qué va a pasar cuando pulse «Registrarse»?
  • Recibirás un correo con un enlace para validar tu dirección de email.
    (Inmediato)
  • Nuestro equipo revisará tus datos y creará tu repositorio R2 Docuo.
    (Entre 5 minutos y 24 horas tras validar tu email, dependiendo de tu zona horaria)
  • Recibirás un email con los datos de acceso, las instrucciones de descarga e instalación del software.
    (Inmediato al crear tu repositorio)
  • Recibirás otro email con recursos para ayudarte en los primeros pasos: tutoriales en video y documentación del producto.
    (Inmediato al crear tu repositorio)
  • Una persona de nuestro equipo te escribirá para ofrecerte una demostración online o una llamada en la que comentar contigo la mejor manera de resolver tus necesidades con R2 Docuo.
    (Unos minutos más tarde tras crear tu repositorio)
¿Qué hardware y software necesitaré?
  • Los usuarios pueden acceder a R2 Docuo desde cualquier dispositivo conectado a Internet: Windows, Mac, teléfonos móviles Apple o Android.
  • Aunque R2 Docuo puede utilizarse en equipos Apple Mac mediante navegadores web y en teléfonos móviles mediante Apps (iOS y Android), como administrador necesitarás una estación de trabajo con el sistema operativo Microsoft Windows para configurar el sistema. Deberás descargar e instalar la aplicación de escritorio de R2 Docuo para ello.
  • No necesitas servidores para utilizar R2 Docuo. El servicio se presta en la nube, desde nuestros servidores en la Unión Europea. No existe una versión On-premises de R2 Docuo que puedas instalar en tus servidores.
¿Encontraré R2 Docuo listo para usar?
  • Cuando accedas por primera vez a R2 Docuo encontrarás el sistema vacío, sin ningún documento o flujo de trabajo configurado. Podrás realizar tareas básicas de almacenamiento (cargar y descargar documentos, crear carpetas, etc.).
  • El objetivo de la prueba gratuita es que recorras paso a paso los tutoriales en video, aprendiendo las diferentes funcionalidades de R2 Docuo y configurando la herramienta para adaptarla a tus necesidades.
  • Si quieres una solución pre-configurada para tu caso de uso, ayuda para configurar R2 Docuo o recibir el curso de formación oficial del producto, no dudes en solicitarlo a nuestro equipo.
¿Qué ocurre al finalizar el periodo de prueba?
  • Cuando se acerque el final de tu prueba gratuita recibirás un aviso por email con un enlace que te permitirá actualizar tu repositorio a una suscripción de pago de R2 Docuo si lo deseas.
  • También podrás activar en cualquier momento una suscripción de pago para tu repostorio iniciando sesión en este sitio web, desde la sección «Mi cuenta».
  • Si decides no contratar el servicio, finalizados los 30 días tu repositorio R2 Docuo será desactivado y eliminado.
¿Cómo puedo obtener soporte?
  • Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo al empezar tu prueba gratuita. Escríbeles para cualquier pregunta relativa al servicio.
  • Si algo no funciona como debe, puedes crear un ticket de soporte desde la sección «Mi cuenta» de este sitio web para que nuestros técnicos revisen la incidencia.
Me gustaría ofrecer R2 Docuo a mis clientes
  • Si no vas a ser el usuario final de R2 Docuo, este no es el lugar adecuado para contactar con nosotros.
  • En su lugar, utiliza nuestro formulario de contacto para conocer nuestro programa de partners y las opciones de colaboración que ofrecemos a compañías de consultoría y servicios IT.