Centralita virtual en la nube

El sistema de comunicación inteligente con el que impulsar las organizaciones.

 
solicitar valoracion gratuita

Centralita Virtual

Proceso Social a través de la empresa    estamos ofreciendo nuestra experiencia en transformación de empresas, para poder cambiar en un tiempo record tus sistemas de comunicación y de información, para poder teletrabajar de forma segura desde casa.

¿Cuáles son los beneficios de la Centralita Virtual para el teletrabajo?

Muchas compañías se han adaptado rápidamente al teletrabajo gracias a la tecnología VoIP y a los sistemas de Centralita Virtual en la nube, lo que permite a los profesionales seguir con su actividad desde casa igual que si estuvieran en la oficina.

Por el contrario, otras empresas con sistemas de telefonía y centralita tradicionales no han podido adaptarse adecuadamente, lo que impacta negativamente en su negocio, en la atención a sus clientes, imagen de la empresa y en el desempeño de los empleados que, en ocasiones, se ven obligados a tomar medidas poco eficientes como la utilización de desvíos de llamadas a su teléfono personal.

 

Resuelve tus dudas

Los técnicos consultores atenderán y resolverán cualquier necesidad que pueda plantear el estudio y la implantación de un sistema de telefonía en la nube.

Proceso Social ofrece este servicio de la mano de   empresa tecnológica global con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras y plataformas de comunicación inteligentes basadas en la nube.

¿Qué es una Centralita Virtual en la nube?

La Centralita Virtual utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP y tecnología avanzada en software para realizar, recibir y gestionar todas las llamadas de la compañía de forma segura desde cualquier lugar.

¿Qué necesito a nivel técnico para poder implantarla?

Solo se necesita una conexión a internet.

¿ Es muy caro?

Por supuesto que no. Descarga nuestro folleto de servicios y te sorprenderán las tarifas.

 

Siempre conectado. La centralita permite a tus colaboradores trabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina. Sin infraestructuras y multidispositivo,

Net2phone es uno de los líderes globales de soluciones IP y de comunicaciones unificadas para el entorno empresarial. Con más de 20 años de experiencia

Sin Inversión. Precios competitivos. Con o sin terminal IP, con y sin permanencia.

Centralita virtual en la nube

Folleto de Servicios y Tarifas

Impulsando el éxito de las empresa a través de una comunicación inteligente.

    Política de Privacidad

    Solicita una valoración gratuita

    Realizamos una evaluación, para que puedas transformar en un tiempo récord tus sistemas de comunicación y de información,  facilitando el teletrabajo.

    SOLICITAR